¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Proyecto

separator

Formación y conferencias


Conferenciante desde 1985, Luis Huete ha intervenido en 2.500 eventos en más de 70 países. Off-sites, kick-offs, convenciones y reuniones con Comités de Dirección de grandes empresas son algunos de los eventos en los que suele participar, en los que le han escuchado más de 600.000 personas.

Casi desde que comenzó su etapa docente en IESE Business School, Luis Huete ha tenido la oportunidad de formar parte de grandes proyectos formativos In-company, como ponente, y más adelante como coordinador académico. Todos los programas de este tipo en los que ha participado han sido lo más a medida posible para cada empresa, o para cada escuela.

A lo largo de los últimos 30 años Huete ha podido desarrollar colaboraciones de este tipo con diversas universidades corporativas (Telefónica, Omnicom…); además de adaptar sus sesiones a programas de formación de directivos de más de la mitad de empresas del Ibex-35 y, cada vez más, compañías de Sudamérica.

Entre sus colaboraciones más asiduas destacan sus programas sobre Clienting y sobre Modelos de Negocio en la plataforma Seminarium, líder en Sudamérica en la organización de eventos formativos abiertos a una gran variedad de profesionales de diferentes empresas e industrias. También colabora con ICEA, primera asociación de entidades de seguros constituida en España, desde hace varios años y ha intervenido como ponente, entre otros, en el World Management Forum (Teherán, 2012).

De entre sus conferencias habituales como speaker destacan:

  • La urgente tarea de crear mejores modelos de negocio. Herramientas y estímulos para que líderes empresariales se anticipen a los cambios y dominen sus mercados.
  • Ganando la cabeza y el corazón de los clientes. Logrando clientes más vinculados y marcas más poderosas en un mundo de ‘big data’, teléfonos inteligentes, tablets y redes sociales.
  • Transformando las empresas por dentro y por fuera. El papel de los directivos en la gestión del cambio en sus organizaciones.
  • Creando líderes capaces de inspirar y de transformar a sus equipos. Los líderes deben asumir la tarea de fomentar el talento de sus empleados.
  • El triunfo del talento. Gestión de miedos, adopción de hábitos buenos y fomento del desarrollo institucional.

Luis Huete tiene la inmensa suerte de haber ayudado a muchos de los miles de asistentes a estos cursos. Esta es la razón por la que recorre medio mundo cada año: inspirar cambios profundos y duraderos en las personas y, por ende, en las empresas.

Expertos relacionados

separator
separator