¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Opinión

separator


“¿Dónde está tu ilusión?”, por Sergio de Miguel


A veces cuesta mantener la ilusión, nos atrapa el desánimo o la desgana. Cada vez me ocurre menos y aún así me pasa. El truco es saber dónde la guardas para recuperarla tan rápido como puedas; a mí me funciona.

Esta semana ha sido corta y a la vez intensa. Mientras lees estas líneas estoy presentando “El proyecto para 2018” y me ha ocupado unas cuantas horas y neuronas esta semana. Y seguirá ocupándome en las próximas compatibilizándolo con formaciones en Madrid y Pamplona. Todo con una sonrisa.

Estos días festivos los he compartido con familia y amigos, hemos disfrutado mucho con los más pequeños. Los niños son los que me recuerdan la infinita capacidad que tenemos de sorprendernos e ilusionarnos, aunque se nos oxide según crecemos. Me encanta ver a una pequeña personita exclamando emocionada al ver un palo, una pelota de diferente textura o simplemente comprobar que está detrás de ella el juguete que había perdido hacía 5 minutos. Me hacen conectar con mi niño, el que fuí y el que sigo siendo. Y me ayuda preguntarme ¿Qué es ilusionante de esto que estoy haciendo?

CONTINUAR LEYENDO

 

Expertos relacionados

separator
separator