¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Noticias

separator


Marcos Urarte y José Aguilar coautores del libro ” El nuevo Liderazgo: 5 expertos 5 escenarios”

0 Comments /

Cuando todo parece estar en continuo cambio y la incertidumbre es lo único cierto en las empresas, el liderazgo cobra más que nunca un valor trascendental en las empresas. Conscientes de la necesidad de líderes cada vez más preparados para este futuro se necesitan competencias clave como: estrategia, anticipación, flexibilidad, autoconocimiento, orientación global a negocio, desarrollo de talento y gestión emocional de los entornos. Ya no hay status quo más allá del que establece la gestión del talento. Si hay talento se sobrevive en el tiempo con trabajo de alto rendimiento. Si hay gestión de la diversidad, se puede generar innovación en la empresa. Necesitamos, más que modelos concretos, reflexiones para mejorar a nuestros líderes. Necesitamos líderes con visión estratégica, capaces de provocar cambios disruptivos y nuevos escenarios.

El Nuevo Liderazgo: 5 expertos 5 escenarios supone una reflexión profunda, basada en la dilatada experiencia profesional de 5 autores especialistas en management y con una amplia trayectoria en el campo del desarrollo organizativo, sobre las nuevas tendencias de Liderazgo.

A través de la personal mirada del Catedrático en Dirección de Empresas Roberto Luna, el bagaje del consultor especialista en alta dirección José Aguilar, la experiencia del consultor estratégico Marcos Urarte, el saber hacer del profesor experto en “gestión de la confianza” José María Gasalla y la particular visión del profesor en Psicología de la Organizaciones Ismael Quintanilla. 5 conferenciantes y profesionales de reconocido prestigio internacional que aportan con su visión las claves del nuevo liderazgo. Pensado como una obra coral donde cada especialista nos aporta una visión diferente y complementaria de lo que sería el Nuevo Liderazgo. Constituyendo una obra de recomendable lectura para todo aquel profesional que desee mejorar su empleabilidad y enriquecer sus competencias profesionales. Un libro para dotar a sus equipos de nuevas ideas y reflexiones con las que debatir. Un libro que todo empresario, emprendedor, autónomo, directivo y/o profesional debería leer para gestionar su propio liderazgo y crecimiento profesional. Un libro clave para la reflexión de aquellos que se están formando en dirección de empresas, liderazgo, coaching y comportamiento organizativo.

Expertos relacionados

separator
separator