¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Noticias

separator


“Cómo hablar siempre con eficacia y con placer escénico”, curso impartido por Ángel Lafuente en el CEU

0 Comments /

¿De qué te sirve conocer, si no sabes exponer?

¿Te avergüenza hablar en público?

¿Te atreves a defender tus ideas en un debate?

¿Das tu mejor imagen en una entrevista de trabajo, en radio o en TV?

“Quien domina la palabra, aventaja a los demás”. Dominar la palabra hablada es “la otra carrera necesaria”, y la habilidad imprescindible para el trabajo y para la vida.

Con este curso alcanzarás una personalidad imbatible, que nada ni nadie podrá derribar, de la que procede una palabra que lidera, convence y vende.

Da el gran salto de tu vida en tan solo 3 tardes. ¡Salta la muralla! Recupera las alas con que naciste. Rescata la personalidad imbatible que hay en ti, para volar por la vida como un águila. ¡Consolida tu personalidad, y cambia de vida¡ Entra en el grupo de las pocas personas libres que existen en el mundo.

No mires a nadie por encima de tu hombro, porque nadie está por encima de ti: Ni el Papa, ni el Rey, ni Trump, ni Putin, ni Merkel, ni Rajoy, ni Sánchez, ni Iglesias, ni Rivera, ni Ronaldo, ni Botín… ¡Nadie¡

Tú eres una actriz o un actor, tan valioso como el que más, en el gran teatro del mundo donde el destino te ha asignado un papel, para un breve obra.

¿Miedo escénico? ¿A qué, a quién y por qué?

Del curso te llevarás también una materia trascendente, el Diálogo, de la que todo el mundo cacarea, sin tener ni idea de lo que dice. Y sin diálogo, las reuniones de todo tipo acaban como el rosario de la aurora.

Se trata de un curso radicalmente revolucionario. No dejes pasar la oportunidad para ti; y comunícasela a tus socios, colaboradores, familiares y amigos: Les harás el gran favor de su vida.

Un empresario escribía recientemente al profesor de este Curso:”Qué pocas veces me he emocionado hasta las lágrimas escuchando a alguien hablar durante horas, sin desconectar un solo segundo, sin sentir ningún cansancio, sin aburrirme ni un solo instante. Nunca imaginé salir de un curso tan transformado y, al mismo tiempo, siendo más “yo” que nunca. ¿Cómo es posible que me hayas dejado una huella tan profunda? En tres días me has puesto en el camino de comprender que soy infinitamente valioso. ¿Qué más puedo pedir?”

INSTITUTO DE TÉCNICAS VERBALES S.L.
El profesor

Ángel Lafuente Zorrilla es un enamorado de la palabra hablada; y lleva más de cinco décadas  difundiendo el amor por “su chica” a decenas de miles de personas: Políticos, docentes, empresarios, técnicos, obreros, sindicalistas, clérigos, periodistas, marginados, etc.

Licenciado en Filosofía, por las Universidades de Comillas y Complutense, entre otras muchas titulaciones.

Profesor asociado o colaborador en las Universidades de Navarra, Pontificia de Comillas, CEU, Complutense de Madrid, Ramón Llul de Barcelona,  Las Palmas G. C., Carlos III, y otras muchas.

Formador en Escuelas de negocios, Partidos políticos, Medios de Comunicación y entidades privadas y públicas entre las que destacan los Ministerios de Interior, Sanidad, Defensa, Hacienda y Trabajo,

El equipo de Al Gore, Vicepresidente de EE.UU., le eligió para formar, como oradores, a 250 personalidades españolas.

Autodidacta y creador de un método que difiere de cualquier otro existente en el mundo porque  consolida  la personalidad, excluye las prácticas individuales, y aboga por el mayor número de participantes en cada curso, sin límite alguno.

Fundador y Presidente del Instituto de Técnicas Verbales S.L.

Directivo de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios, y de la Fundación Independiente.

Locutor-Presentador de TVE durante 35 años, y Director de Radiocadena Española.

Su segundo apellido le vincula familiarmente con el poeta romántico José Zorrilla.

Su e-mail hablar@telefonica.net le conecta con todos los interesados por “su chica”·

 

Edición de fin de semana

 

FECHAS y HORARIOS:

1 de diciembre, viernes, de 17.00 a 21:00 horas y

2 de diciembre, sábado, de 9:30 a 13:30 horas.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Tutor 35.  (Cerca de El Cortes Inglés de Princesa).

Madrid

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN 

Ingresar 120 € en la Cta. Cte. ES88 0061 0363 27 0002040118 del CEU. Deben figurar nombre y dos apellidos; y, en Concepto, “Curso Cómo hablar siempre con eficacia y con placer escénico”.
2.  Enviar a olga.hernangarcia@ceu.es, lo siguiente:

*Copia del justificante de ingreso.

*Nombre, apellidos y DNI de la persona matriculada.

*Email y teléfono.

*Teléfono.

INFORMACIÓN

Olga Hernán

91 4566307

olga.hernangarcia@ceu.es

Expertos relacionados

separator
separator