¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Noticias

separator


Desarrolla, Gestión Emocional y Coaching , estuvo en el XIV Congreso “ Experiencia Humana y digital “ de Adoarh

0 Comments /

Desarrolla, Gestión Emocional y Coaching  , estuvo en el XIV Congreso   “ Experiencia Humana y digital “ de Adoarh , Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana el pasado 07 de Junio  , que se celebró en Santo domingo ( Republica Dominicana), su directora Eva velasco  Llopis , fue invitada como speaker  internacional a  impartir la conferencia “ Desaprender para transformar”   ante más de 500 personas.

El big data , la inteligencia artificial y todo lo relativo a lo digital es el presente y el futuro . Estamos inmersos en ello.

Pero ¿ Estamos las personas y las organizaciones preparadas para ello?

La velocidad de la información que nos llega , la cantidad de demandas que tenemos que abordar todos los días alrededor de estos nuevos procesos y las nuevas habilidades que tenemos que desarrollar no sólo técnicas y humanas , sino de maneras de pensar , hacen que tengamos que plantearnos :

¿ Que nuevos modelos organizativos necesitamos? ¿ Que otras formas de pensar nuevas? Todo ello requiere de una “ transformación “ desde viejos hábitos , conductas y creencias, lo que supone salir de nuestra zona de confort.

Para que  haya una verdadera transformación organizacional es imprescindible que las personas  nos transformemos a nosotros mismos .  Es fundamental que aprovechemos los tiempos de cambio que nos rodean, y para ello debemos formularnos preguntas que nos hagan encontrar un renovado propósito en nuestro interior desde la observación de nuestra realidad actual, y un sentido que conecte  con nuestros valores y creencias esenciales, para que el cambio tenga éxito.  Obteniendo como resultado una nueva visión que nos va a llevar a ser organizaciones más sostenibles , donde las personas aprenden unas de otras , poniendo en valor el espíritu de equipo, y donde los resultados además de económicos conectan con nuestra emocionalidad y nuestra salud mental, con nuestra autenticidad y con nuestro deseo de construir una sociedad más verdadera que genera empresas más saludables que ofrecen beneficios a la sociedad en general.

Expertos relacionados

separator
separator