¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Noticias

separator


“CHO Chief Happiness Officer”, certificación internacional, programa dirigido por Silvia Escribano

0 Comments /

Es una formación académica de alto nivel que permite incrementar el bienestar y orientar acciones hacia la construcción de organizaciones más felices, productivas y sustentables.

Incorporar nuevos métodos y paradigmas relacionados con el desarrollo individual, acompañado por un foco en el bienestar humano, genera impactos positivos en todos los niveles de la organización.

El propósito de la Certificación Internacional “Chief Happiness Officer”, impartida por Bienestar Institute Global, es contribuir a un cambio sociocultural que promueva un nuevo paradigma organizacional ubicando la gestión de la felicidad como uno de los impulsores claves para la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones.

Las organizaciones que impulsan el bienestar organizacional construyen una capacidad difícilmente imitable convirtiéndola en una ventaja competitiva trascendental: mejoran las relaciones sociales e incrementan la cooperación, la confianza y la lealtad, tanto con los clientes internos, como con los clientes externos. Además, las organizaciones que cuentan con personas más felices poseen un mayor éxito medido tanto a nivel del valor accionario de las compañías como de sus ventas y utilidades.

INSCRÍBETE

Expertos relacionados

separator
separator