¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Libros

separator

El Equilibrista

Tras tres años de contactos y entrevistas con directivos y emprendedores destacados ve la luz el libro “El Equilibrista”.

En formato de cuento, al estilo del afamado “Quien se ha llevado mi queso” descubrirás que puedes ser un profesional comprometido y responsable y dedicar tiempo a tu familia, amigos y aficiones. El Equilibrista te guiará en este camino hacia el equilibrio y la conciliación.

Impulsa tu carrera profesional sin la sensación de que vives para trabajar en vez de trabajar para vivir. Alcanza el equilibrio en tu vida.
Una joven alcanza el cenit profesional y el que creía su gran sueño: ser directiva de una gran empresa ¿Era eso lo que realmente buscaba? Tenía la sensación de estar haciendo mal ciertas cosas. Y lo que es peor, creía que estaba dejando de hacer cosas importantes en el plano personal. ¿No es esa la vida que siempre había deseado?

Frases como “No llego a todo”, “No tengo tiempo para hacer deporte”, “Casi no estoy con mis amistades” o “Quiero estar más tiempo con mi familia” le perseguían continuamente. Tenía que hacer algo aunque no sabía qué.

Conocerá al equilibrista quien le descubrirá las claves para satisfacer todas sus ambiciones personales y profesionales mientras mantiene una permanente sonrisa.

El equilibrista es el resultado de entrevistar a emprendedores de prestigio, personas de éxito que consiguen conciliar el trabajo y la vida personal.

MÁS INFORMACIÓN

Expertos relacionados

separator
separator