¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider






Asier de Artaza Azumendi


Desde los Conflictos a personas que fluyen. Interacciones y relaciones Positivas.

¿Te imaginas que pasaría si todas las interacciones y relaciones se maximizasen? Desde resolver los conflictos a llevar las relaciones normales a otro nivel. ¿Te lo imaginas?

Toda nuestra estrategia y acción en el mercado daría mejores resultados, produciríamos un mejor servicio al cliente, tendríamos una capacidad de innovación superior, seríamos una empresa más saludable, captaríamos, optimizaríamos y retendríamos el talento, aumentaría nuestro rendimiento y productividad, gestionaríamos mejor los clientes descontentos que tanto nos costó conseguir, estaríamos más motivados, seríamos mucho más rentables.

Pero los conflictos y las relaciones positivas entre personas no son materia fácil, ni para las que el sentido común o la simple experiencia ayuden demasiado. Esta cuestión requiere de mucho rigor técnico y del desarrollo de habilidades concretas.

Asier de Artaza.

Ha realizado las carreras de Ciencias Empresariales (especialidad Marketing), la de Psicología, y diferentes posgrados; ha trabajado en 8 empresas de otros tantos sectores, ubicaciones, alcances geográficos y culturas empresariales, recorriendo todos los niveles de la organización llegando a los Consejos de Administración.

En la actualidad, realiza conferencias sobre gestión de conflictos y fluidez de las personas en las principales instituciones y escuelas de negocio de España.

Además presta servicio incompany de asesoramiento y acompañamiento a la dirección de grandes empresas sobre estrategia y generación de negocio, liderazgo y equipos de alto rendimiento; y transformación cultural. Su receta denominada Psicobusiness fusiona dos Ciencias con excelencia, las Ciencias Empresariales y la Ciencia de la Psicología.