¿Necesitas un experto?

phone icon+34 911847819
divider

Noticias

separator


El director ejecutivo de TBDO Group, Juan Manuel Martín Menéndez, explicó como crecer innovando

0 Comments /

Descargar (PDF, 706KB)

ESCUCHAR ENTREVISTA:

 

 

Tal y como explica Juan Manuel Martín, experto en innovación y protagonista del último encuentro formativo del programa SER Empresarios del grupo LA VOZ DE ALMERÍA y Cadena SER, se debe, en gran medida, en que han visto en el ‘Design Thinking’, método que vino a explicar en detalle, algo más que una herramienta innovadora y lo han introducido en el currículo de desarrollo de sus directivos y managers para que lo apliquen a en su trabajo diario.

“El ‘Design Thinking es el abordaje para la generación de innovación, de mejoras operativas y de solución de problemas prácticos. No es de extrañar que se haya recibido con tanto entusiasmo en el ámbito de la empresa pues ofrece una metodología que ayuda mucho en este nuevo escenario de cambio permanente, de innovación y de disrupción”, señala el experto. Juan Manuel Martín es Director Ejecutivo de TBDO Group, consultor, conferenciante y autor de varios libros.

Después de una extensa formación académica en ingeniería de telecomunicaciones, ocupó diferentes puestos ejecutivos que culminaron en la dirección general de la filial española de una compañía tecnológica multinacional norteamericana.

Habiendo llegado a este punto en su carrera, decidió hacer un alto en su andadura profesional y embarcarse en un viaje personal en búsqueda de sabiduría acerca de la vida y de la naturaleza humana.

Como consecuencia de este “viaje” , tomó la decisión de cambiar de rumbo. En el año 2003 funda la compañía consultora TBDO con la misión de hacer una contribución positiva al éxito de las empresas y al bienestar de las personas en su trabajo.

 

Expertos relacionados

separator
separator